Apertura de inscripciones Gigante Laguna de Ruidera 2022.

El próximo día 1 de febrero de 2022 a las 20:00 se abren las inscripciones para la segunda edición de la marcha Gigante Laguna de Ruidera. Que tendrá lugar el próximo 14 de mayo en su modalidad Ultra Maratón de 250 km con 3500 metros de desnivel positivo para lo que se dispone de un tiempo máximo de 20 horas para terminar y la modalidad Maratón con 125 km y 1800 metros de ascensión con un tiempo máximo de 10 horas para ser completado.
Link de inscripción. ==> https://sportmaniacs.com/es/services/inscription/gigante-lagunas-de-ruidera
El evento tendrá lugar en el Camping Bungalow Los batanes en Ossa de Montiel, Albacete, Como punto de salida y meta con condiciones especiales en el registro para su alojamiento.
En esta marcha Se establece el sistema denominado de “semi-autosuficiencia” o lo que es lo mismo, se dispondrá de avituallamiento líquido y sólido suficiente, pero existirán tramos de recorrido en los que habrá mayor distancia entre avituallamientos y el corredor tendrá que utilizar sus propios recursos. Cada participante podrá disponer de la bebida y de la comida que crea necesaria, aunque será obligatorio un mínimo de calorías al inicio de la prueba. Además, toda la suplementación deberá mostrarse a la Organización, marcada con el número de dorsal en tinta indeleble.

El itinerario no estará señalizado, ni marcado, donde será obligatorio la navegación a través de dispositivos GPS para poder completar el recorrido establecido. Los participantes deberán pasar obligatoriamente por los PC (controles de paso) y verificar su paso por medio de un control electrónico por medio del seguimiento de un dispositivo de seguimiento GPS. Los PC estarán claramente visibles. Todos los PC son obligatorios y el no marcar en ellos implica la descalificación. El chip se utiliza para verificar el paso por cada control. Los participantes son los responsables de registrar su paso por cada PC.
Para poder participar se precisa disponer de un material obligatorio para garantizar la seguridad del participante:

  • Cortavientos o similar.
  • Comida con nº dorsal marcado en los envoltorios.
  • Sistema hidratación (min. 0’5L).
  • Sistema de iluminación eficaz con baterías de repuesto.
  • Teléfono móvil.
  • Dispositivo GPS con el track cargado.

Web del evento: https://www.facebook.com/GiganteDeRuidera

Acerca de alakan

Dentro de veinte años estaras mas arrepentido de las cosas que no hiciste que de las que hiciste.Asi que librate de las ataduras.Naveja lejos del puerto seguro.Atrapa las huellas del viento en tus velas.Explora.Sueña.Descubre.MARK TWAIN.
Esta entrada fue publicada en rutas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.