Apertura Inscripciones Marcha MTB Sexmo de San Lorenzo.

Mañana 14 de febrero y hasta el 14 de Marzo la organización de la marcha Sexmo San Lorenzo abre el periodo de inscripción de forma preferente a todos los participantes que decidieron donar el importe total de su inscripción a la causa solidaria, AFA Segovia asociación de Familiares de Enfermos de Alzeimer, tras la cancelación de la marcha de 2020.

Para ello contarán con un mes entre el 14 de febrero y el 14 marzo de 2022 para hacerse con unos de los 400 dorsales que estarán disponibles para esta nueva edición con un importe especial de 20 €. Si alguno estáis en estas circunstancias y queréis participar la organización enviará un correo electrónico con un código vinculado a su DNI y podrán hacer efectiva su inscripción preferente.

El resto de interesado en participar podrán adquirir uno de los dorsales que queden libres a partir del 15 Marzo con un importe de 25 €.

La marcha tendrá lugar el 12 de Junio con salida en Torrecaballeros (Segovia) y contará con dos recorridos uno corto de 35 km y otro más largo de 70 km, ambos recorridos aún se encuentran en proceso de estudio, no son los track publicados definitivos.

Al finalizar la marcha podrás disfrutar de la paella a disfrutar entre participantes y amigos.

Información e Inscripciones en https://www.sexmeros.com/SexmoSanLorenzo/informacion/#

Disfruta de un entrenamiento virtual con el recorrido de la marcha.

Si te gusta el contenido de mi blog te animo que te suscribas a mi canal de YouTube y al blog ya que me apoyas a seguir creando contenido 😉.

Acerca de alakan

Dentro de veinte años estaras mas arrepentido de las cosas que no hiciste que de las que hiciste.Asi que librate de las ataduras.Naveja lejos del puerto seguro.Atrapa las huellas del viento en tus velas.Explora.Sueña.Descubre.MARK TWAIN.
Esta entrada fue publicada en Marchas y Carreras. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.