Platos ovalados Cruel Components.

La empresa italiana CruelComponents fabrica uno de los platos avalados más extremos que hay en el mercado con su serie Vo. Estos platos de doble leva en perfil Osymetric que puso de moda Chris Fromme se caracterizan por su forma de geometría variable que permite un paso más rápido de los puntos muertos, creando un impulso más eficiente y potente disfrutando de un pedaleo más efectivo y con mayores prestaciones (algunos test de laboratorio han cuantificado esta mejora en un 10% y una disminución del ácido láctico en un 12%), así como menos estrés en las articulaciones.

Los platos fabricados por CruelComponents han llevado la ovalidad del 10% usado por la mayoría de los fabricantes al 12%. Rotor otra empresa pionera en este tipo de construcciones optaron por 12,5% en el ovalidad de sus platos.

Los platos de la serie Vo esta disponibles en 30T, 32T y 34T pero el de 30T no es compatible con los casete de 50T o superiores. Los platos son mecanizados en aluminio 7075-T6. Tiene un perfil angosto y ancho optimizado par ala retención de la cadena y son compatibles con transmisiones de 9, 10, 11 y 12 velocidades.

 

#cruelcomponents #mtb #cnc #cycling

Acerca de alakan

Dentro de veinte años estaras mas arrepentido de las cosas que no hiciste que de las que hiciste.Asi que librate de las ataduras.Naveja lejos del puerto seguro.Atrapa las huellas del viento en tus velas.Explora.Sueña.Descubre.MARK TWAIN.
Esta entrada fue publicada en Artículos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.