Klasika Orbea Bilbao Bizkaia 2022 apertura de inscripciones.

Mañana 13 de Enero a las 10 am se abren las inscripciones para la Orbea Klasika Bilbao-Bizkaia y quieren darte una oportunidad exclusiva de obtener condiciones muy ventajosas por este concepto, si te inscribes “únicamente” durante las siguientes 14 horas.

La Orbea Klasika Bilbao-Bizkaia es un auténtico reto cicloturista con un recorrido de 128 kilómetros y unos 2.500 metros de desnivel positivo que se celebrará el 22 de mayo de 2022. Un recorrido único donde tendrás que esforzarte al máximo para llegar a la meta situada en el Alto de Artxanda, donde arranca también la prueba.
El recorrido te enfrentará a 128 kilómetros y unos 2.500 metros de desnivel positivo distribuidos en 6 puertos. Un esfuerzo nada desdeñable ya que tendrás que superar rampas de más del 20%. De hecho, nos gustaría recordarte que si a estas alturas de la temporada no te encuentras en tu máximo nivel, algo que aliviará tu desgaste será una buena elección de desarrollos.

Inscripción
Por participar en la marcha y en colaboración con Zurich Klinc que oferta un seguro de bici, con amplias coberturas ofrece para todos los y las participantes en la Orbea Klasika Bilbao Bizkaia una oferta exclusiva: contratándolo tendrás un 30% de descuento, haciendo uso del código ORBEA30 .

Track

#OrbeaKlasika2022

Acerca de alakan

Dentro de veinte años estaras mas arrepentido de las cosas que no hiciste que de las que hiciste.Asi que librate de las ataduras.Naveja lejos del puerto seguro.Atrapa las huellas del viento en tus velas.Explora.Sueña.Descubre.MARK TWAIN.
Esta entrada fue publicada en rutas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.