Calendario ciclista profesional 2022, para que no te pierdas nada.

Enero es tiempo de regalos y desde la web inrng.com nos hacen uno muy especial en forma de calendario descargable para agregar a nuestro calendario de google, agenda o teléfono.

Está repleto de carreras, así que si tienes una temporada que planificar, quieres visitar una carrera o simplemente necesitas programar tu tiempo libre en el sofá, aquí lo tienes para que no te pierdas una sola.

Para poder disfrutarlo de la mejor manera es mejor suscribirse para que todas las actualizaciones se publiquen automáticamente. Aquí está el enlace de iCal para copiar y pegar en su dispositivo:

  • Si usa MacOS, copie la URL … y abra la aplicación Calendario. Luego, vaya a Archivo> Nueva suscripción a calendario …) y pegue el enlace y listo.
  • Los iPhone / iPad usuarios de deben presionar y mantener presionado un dedo aquí , esperar el mensaje emergente y seleccionar «Copiar». Luego, en su dispositivo, vaya a configuración> Cuentas y contraseñas> Agregar cuenta> Otro> Agregar calendario suscrito y pegue la URL
  • Si usa Microsoft Office o Outlook, copie la URL y luego vaya a Archivo> Configuración de la cuenta de información> Calendarios de Internet> Nuevo y pegue la URL para suscribirse
  • Si usa Microsoft Outlook en la web, copie la URL y luego vaya al ícono Calendario / Calendario> Abrir Calendario> Desde Internet> y pegue la URL para suscribirse> Aceptar> Sí
  • Google Calendar : si usa Google Calendar, haga clic en el icono en la parte inferior derecha del calendario en la parte superior de la página. Tenga en cuenta que este método puede funcionar con teléfonos Android cuando es posible que el archivo iCal no funcione, puede que necesite la aplicación de calendario Google Sync.

Los métodos de suscripción anteriores son los mejores porque cualquier carrera añadida, cancelada o suspendida se enviará automáticamente a su agenda o dispositivo. Lamentablemente, dada la situación con el Covid las carreras se cancelarán, algunas se acortarán y otras se moverán.

Explicación de las etiquetas de calendario

Cada carrera se enumera junto con su ubicación y estado UCI, por ejemplo, World Tour, Pro Series o 2.1.

  • Cualquier carrera con el 1. prefijo , como 1.UWT, 1.Pro, 1.1 es una carrera de un día; cualquier carrera con el 2. prefijo como 2.WWT, 2.Pro, 2.1 es una carrera por etapas.
  • UWT significa World Tour e incluye todas las carreras principales del calendario masculino, desde las tres grandes vueltas (Giro d’Italia, Tour de Francia, Vuelta a España) hasta las clásicas de un día como Paris-Roubaix, Tour de Flandes e Il Lombardia, así como otros como el Tour de Polonia o el Tour Down Under y pueden estar en cualquier parte del mundo. Normalmente, todos los WorldTeams masculinos deben participar, los organizadores deben invitar a los dos mejores UCI ProTeams de 2021, Alpecin-Fenix ​​y Arkéa-Samsic, y luego las invitaciones comodín pueden ir a otros UCI ProTeams y, en algunos casos, a los equipos nacionales del país anfitrión.
  • WWT significa Women’s World Tour. Al menos ocho equipos femeninos del World Tour comienzan y todas las carreras deben transmitirse en vivo.
  • Después de esto viene la UCI ProSeries. Esencialmente, la mayoría de las viejas carreras 1.HC y 2.HC se renombraron en una serie, como Kuurne-Brussels-Kuurne o el Tour de Gran Bretaña. Hasta el 70% de los equipos iniciales pueden ser World Tour para los hombres. También hay un buen número de carreras femeninas.Pro en las que deben comenzar un mínimo de cuatro equipos femeninos del World Tour, pero no más de diez.
  • Carreras agrupadas por región para hombres con el UCI Asia Tour, UCI America Tour, UCI Africa Tour y UCI Oceania Tour y UCI Europe Tour y aquí se incluyen las carreras .1 donde hasta la mitad de los equipos de salida pueden ser WorldTour. 1.1 y 2.1 carreras femeninas de un día y por etapas femeninas donde el campo está compuesto por un mínimo de un equipo del World Tour invitado y un máximo de 5 equipos femeninos del World Tour; el resto del campo son equipos continentales femeninos, equipos nacionales y equipos regionales o de clubes.
  • Hay carreras pro-am * .2 de nivel inferior, sub-23, criterios y más, pero solo se incluye el calendario profesional.

¿Qué novedades tiene el calendario?

El Tour de France Femmes es la gran novedad, visitar web Tendrá lugar del 24 al 31 de julio y contara con 8 etapas que se desarrollaran por le norte de Francia, Hay un macizo montañoso en el programa, los Vosgos, que se presentará durante las dos últimas etapas. El punto más alto de la carrera será el Grand Ballon (1.336 m), que se cruzará durante la séptima etapa, Sélestat> Le Markstein.

También está la nueva Batalla del Norte, que establece un verano de carreras por etapas femeninas. El evento está programado para llevarse a cabo en seis etapas a través de Dinamarca, Noruega y Suecia del 16 al 21 de agosto.

Bien porque quieras planificar tus vacaciones y asistir a alguno de estos eventos o simplemente no perderte ni una de las carreras que puedes ver por las múltiples plataformas televisivas es una gran regalo para disfrutar de nuestro deporte favorito.

Acerca de alakan

Dentro de veinte años estaras mas arrepentido de las cosas que no hiciste que de las que hiciste.Asi que librate de las ataduras.Naveja lejos del puerto seguro.Atrapa las huellas del viento en tus velas.Explora.Sueña.Descubre.MARK TWAIN.
Esta entrada fue publicada en rutas. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.