Lumiére Noire: La gama exclusiva y de alta calidad de Van Rysel lanzada por Decathlon.

Nuestro universo es un espacio sin límites, chirriante. la materia y la energía son raras y débiles. para nosotros, en este vasto espacio, incluso los sueños son reales

Con esta cita de Alfred Angelo Attanasio escritor de fantasía y ciencia ficción, Decathlon nos presenta su gama Lumére noire de su gama de ropa para ciclismos Van rysel. Lumiére noire traducido del francés luz negra, nos presenta una gama de ropa para ciclismo que ha nacido de los sueños, de los rayos cósmicos y del polvo de estrellas como consecuencia de la necesidad del ser humano de comprender el mundo en el que evoluciona.

Lumiére noire encarna la fascinación por la inmensidad, la energía y la velocidad diseñando una ropa de gama alta donde cada elemento ha sido pensado y seleccionado para escapar de las leyes terrenales. Sus componentes destacan por su extrema ligereza y su gran eficacia ofreciendo un rendimiento óptimo sin limitaciones físicas, penetrando en el aire como si no existiera.

Esta colección exclusiva y muy limitada se vende únicamente en Europa.

Esta colección se compone de una bicicleta EDR carbono Ultegra, una chaqueta técnica de entretiempo, un casco Racer y unas zapatillas Racer y estará a la venta desde el 6 de diciembre de 2021.

Visita su web oficial

Acerca de alakan

Dentro de veinte años estaras mas arrepentido de las cosas que no hiciste que de las que hiciste.Asi que librate de las ataduras.Naveja lejos del puerto seguro.Atrapa las huellas del viento en tus velas.Explora.Sueña.Descubre.MARK TWAIN.
Esta entrada fue publicada en Artículos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.