¿Te imaginas poder cambiar tus neumáticos a mitad de ruta y poder adaptar el agarre de tus ruedas al terreno por el que vas rodando?, pues gracias al ingenioso sistema de neumáticos con cremallera reTyre te va ser posible.
Re Tyre es un sistema de neumáticos modular, esto que significa. Su funcionamiento es básico se monta un neumático base que tiene integrada una parte de la cremallera en sus flancos, de forma que podemos elegir el taqueado a instalar y tan solo hay que cerrar la cremallera. Los neumático están disponibles en medidas de 26”, 27,5” ,28” y 29”
ReTyre One.
Es el modelo base que se tiene que montar si queremos usar el resto de neumáticos, es un modelo para su uso en carretera y desplazamientos urbanos. El dibujo del neumático esta optimizado para evacuar el agua y aportar seguridad en desplazamientos en mojado, así como su compuesto NXC que tiene una fricción en húmedo óptima.
Banda Gravel Chaser
Es la banda de rodadura adecuada cuando decides dejar el asfalto y vivir aventuras por caminos de tierra el fin de semana. Es un banda de rodadura polivalente que se adapta a terrenos naturales algo accidentados, caminos de grava y caminos forestales. Gravel Chaser es la piel ideal para tus aventuras en bicicleta y de fin de semana.
El taqueado central y de tracción permiten una conducción rápida, mientras que los tacos laterales están optimizados en angulo para dar tracción y seguridad en el paso de curva. El compuesto es de goma blanda y garantiza tracción optima incluso en terrenos mojados.
Banda Trail Rider
Diseñado en colaboración con ciclistas de montaña para garantizar resultados óptimos y asegurar el mejor equilibrio entre rendimiento, manejo y control todoterreno, en senderos técnicos, barro, suelo mojado y resbaladizo. Las características del Trail Rider también se adaptan perfectamente a la e-MTB.
El taqueado esta diseñado para agarrase a terreno suelto y garantiza un agarre optimo para frenar, acelerar y tomar curvas cerradas con seguridad.
Banda Winter traveler
Salvo que uses la bicicleta como medio de transporte todo el año y vivas en una zona con un clima que nieve durante algunos meses no es tu banda. Pero si es una buena opción para disfrutar de los pocos días al año que podemos disfrutar de la nieve en la montaña el fin de semana. Esta banda tellevará de manera segura del punto A al B en tu desplazamiento diario, incluso durante los meses de invierno. La configuración especial asegura que 4 pernos estén siempre en contacto con el suelo y asegura una baja resistencia a la rodadura.
Banda Ice Racer
La piel Ice Racer está diseñada para proporcionar el máximo agarre en carreteras nevadas en invierno. Los 300 tacos de carburo de doble compuesto aseguran 12 puntos de contacto únicos con el suelo. Con esta banda, podrá conducir con seguridad incluso en condiciones invernales extremas.
Si te preguntas por los precios, los puedes encontrar en su web https://buy.retyre.co/collections/skin