Diario de un Triatleta con sobrepeso tercera temporada, Capitulo 21: Final de temporada.

¿Has notado que las lilas más espléndidas, por ejemplo, son las que crecen junto a establos en ruinas y chozas abandonadas? A veces la belleza necesita ser un poco olvidada para alcanzar su plenitud.

La firma de todas las cosas” (2013), Elizabeth Gilbert

Mediados de Marzo y me encuentro que no puedo correr ni un kilómetro sin morir en el intento, nadar a menos de 2:10 los 100 metros ni de lejos y hacia años que no petaba en bici como pete hace dos tres semanas. Estoy en crisis y necesito salvar el año, esta claro que no puedo con tres deportes donde en dos de ellos tengo que partir de cero de nuevo y un tercero aún puedo salvarlo para disfrutar de un año deportivo.

Esta temporada de diario de un triatleta con sobrepeso toca a su sin, puede que haya sido la mas corta y con menos entrenamiento de todas, solo he ganado en peso. El intento por volver a correr fue un desastre, demasiado gordo para unas rodillas que ya están tocadas, el proceso de vuelta requiere tiempo y ya no me queda. No llegaría a poder terminar ningún triatlón con garantía de poder llegar el último pero no a una eternidad del penúltimo y eso es algo que ya no me da igual, al final he comprendido que a todo se le debe un respeto y el triatlón me gusta. Volví a la piscina para ver como estaba en el agua y el resultado fue demoledor, estoy entre los manguitos y las clases de aquagym con las de la tercera edad, que ya me gustaría tener a mi el ritmo de una señora mayor que nada muchas veces en el horario en el que voy

Por otro lado la bici me ha regalado estas semanas sensaciones y momentos que tenia olvidados, vuelvo a disfrutar e ilusionarme con proyectos en bici, con rutas y con el canal de youTube. Es solo una pata del triatlón, una pata muy importante que puedo mantener y mejorar para desde su base lograr el equilibrio con las dos restantes.

Volveré a intentarlo en 2022, volveré a dar mis primeros pasos en la carrera a pie de nuevo, una vez que pueda perder peso y volveré a las clases de natación en la nueva temporada, pero esta ha llegado a su fin y no quería cerrarla sin despedirme de los que habéis seguido el diario todas las semanas. Este año el blog seguirá con las crónicas de las rutas en bici y los artículos de todo un poco. Con el apoyo al Vblog y con rutas de senderismo y montaña pero el triatlón queda aparcado hasta septiembre.

Brandon Sanderson dijo en su obra el imperio final, La fuerza es una parte importante de una pelea, pero no la única. Si siempre golpeas con todas tus fuerzas te cansarás más rápido y le darás a tu oponente información sobre tus limitaciones. Un hombre listo golpea más fuerte al final de una batalla, cuando su oponente está más débil. Y, en una batalla prolongada, como una guerra, el soldado listo es el que sobrevive más tiempo. Será el hombre que sepa controlarse.

Acerca de alakan

Dentro de veinte años estaras mas arrepentido de las cosas que no hiciste que de las que hiciste.Asi que librate de las ataduras.Naveja lejos del puerto seguro.Atrapa las huellas del viento en tus velas.Explora.Sueña.Descubre.MARK TWAIN.
Esta entrada fue publicada en Diario de un triatleta con sobrepeso.. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .