Culote especial para mujeres ciclistas.

http-%2f%2fcoresites-cdn-factorymedia-com%2ftwc%2fwp-content%2fuploads%2f2016%2f09%2fimg_0542

Unos de los grandes problemas que tienen las mujeres a la hora de practicar el ciclismo en largas jornadas o en marchas de muchas horas, es lo complejo que lo tienen para hacer sus necesidades. Ya no solo en buscar el momento y lugar idóneo lejos de miradas indiscretas. También este el problema del culote y el tiempo que se tarda en desvestirse, sin  lugar a dudas todo un hándicap para nuestras compañeras ciclistas.

img_20160924_172655-large

En el pasado Unibike, una amable azafata nos mostró el funcionamiento del nuevo culote que ha sacada la empresa BioRacer para aportar un grado de comodidad a las mujeres a la hora de ir al servicio ( para las mentes sucias nos lo mostro sobre un maniqui el funcionamieto y sobre su pierna la presión de la lycra sin dejar marca). Su desarrollo les ha servido para ser galardonados con uno de los premios de la pasada feria Eurobike 2016.

El tejido fabricado en paneles varía su tensión de forma gradual en la pierna aportando un soporte muscular. La badana sin costuras molesta y el sistema de cremallera trasera para un uso cómodo y rápido a la hora de ir al baño fue valorado por los jueces para otorgarles 2947-1-largeel premio.

Si eres mujer ciclista y nunca te había puesto a investigar las opciones que el mercado ha propuesto para vosotras, lejos del culote clásico o sin tirantes, en la web Total Womenn´s Cycling puedes encontrar un gran artículo en el que hacen una comparativa con 5 sistemas distintos valorando su precio (artículo de 2015) y tiempo necesario para empezar a hacer vuestras necesidades.

Comparativa 5 culotes para mujeres ideales para facilitar sus necesidades en ruta.

Anuncios

Acerca de alakan

Dentro de veinte años estaras mas arrepentido de las cosas que no hiciste que de las que hiciste.Asi que librate de las ataduras.Naveja lejos del puerto seguro.Atrapa las huellas del viento en tus velas.Explora.Sueña.Descubre.MARK TWAIN.
Esta entrada fue publicada en Artículos de productos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s