5 Ideas de regalo para hacer feliz a un Ciclista.

christmas_bike_by_seeds_of_thought-d5mhkw6

Siempre que se acercan las navidades, cumpleaños o eventos en el que queremos hacer un regalo y nos hacemos la pregunta ¿Qué es lo que le puede gustar?, seguramente si la respuesta es la bici, con uno de estos regalos triunfaras seguro.

Screen-shot-2012-06-20-at-11.25.26-PM (Large)

1.-Un GPS. Desde hace unos años se ha puesto muy de moda el Strava. Para mi es algo así como el Hola del mundo ciclista. Pero bromas aparte, es un portal en donde registramos los entrenamientos y podemos ver nuestro progreso con respecto a salidas anteriores, lo que nos sacan nuestros amigos y en definitiva llevar un registro muy bien gestionado por los responsables de la página que al final de años te hacen un video con las estadísticas de tu año ciclista. Pues bien para ello se necesita dotar nuestra bicicleta con un GPS, que bien puede ser el mismo teléfono usando su aplicación oficial,  o mejor aun usando un gps dedicado que no solo nos edge500_HR_030.3 (Large)dará los registros que necesitamos para alardear de nuestros progresos, también nos guiara en la ruta si el trayecto es nuevo y nos monitorizara los principales registros que necesitamos para optimizar nuestra pedaladas como el ritmo cardiaco, la cadencia, la velocidad, la potencia y el desarrollo. Para un básico en la bici y lo mejor que me he comprado después de la misma bicicleta. Mi recomendación en GPS con lo mínimo para disfrutar dos modelos básicos Rox 10.0 y el Garmin 500.

maxresdefault (1) (Large)

2.- Equipo de Iluminación. Es muy importante hacerse ver tanto en la carretera como en los caminos e imprescindible si queremos montar en invierno donde las horas de luz son muy escasas. Dentro de esta categoría de luces para hacer feliz a un ciclista yo recomiendo un potente foco sku_82510_1 (Large)delantero con batería de litio recargable, en el mercado hay muchas marcas y muy buenas, pero he de reconocer que tanto a mi como a mis compañeros de salidas las que mejor resultado nos han dado han sido las que puedes adquirir en portales de venta china como por ejemplo este modelo T6 (XML-T6) con una potencia de 900 lumen, lo minimo para montar decentemente por cualquier terreno.

Como luz trasera recomiendo una que no tenga menos de 100 lumen, ya details_brakelight1que es muy visible incluso de día por si queremos pedalear por carretera con ella puesta y la acompaños con una pequeña de casco aumentamos mucho la seguridad, ejemplos .

Para los ciclistas de carretera principalmente o
aquellos que sus bicicletas monten frenos de cable, un buen regalo es la luz de freno con el que alertan que se van a detener evitando alcances fortuitos, por ejemplo.

Fotocromaticas (Large)

3.- Gafas foto cromáticas: Yo siempre ha usado gafas de cristales intercambiables, para dependiendo del día o la hora en la que iniciaba la gagas ft (Large)salida usar los cristales apropiados, incluso en mitad de ruta tenía que cambiarlos para adecuar la luz al filtro del cristal. Pero desde que uso las gafas foto cromáticas que se adaptan a la luz ellas solas en cada momento me olvido de ellas y es una delicia ver cómo actúan en días con sol y nubes o cuando vas entre arbolado alternando zonas de umbría y soleadas sin perder claridad en la visión por los cambios de luz, Modelos ejemplo .

9RkcsUy (Large)

 

4.- Pulsera identificativa: Es un elemento de seguridad pasivo, que ninguno deseamos que sea usado nunca, pero en ocasiones montamos en solitario y en caso de tener un accidente en la chapa de la pulsera figuran los datos esenciales para Identificarnos, para alertar de alergias o de mini_pink_bignuestro grupo sanguíneo y para indicar la persona que queremos que alerten. Una pulsera que no solo nos puede salvar la vida practicando deporte, también cuando viajamos solos con el coche por ejemplo, algo muy práctico, sencillo y bonito, web distribuidor .

freedom-man-sunrise-_large

5.- Un Bono Bici: En ocasiones los tiempos de crisis aconsejan destinar nuestros Valerecursos a necesidades más esenciales y todo buen ciclista con carga familiar a cuesta siempre comenta lo mismo, necesito un Bono Bici. Pues aquí lo tienes lo puedes descargar e imprimir para que disfrute de él. Y es uno de esos regalos que por su sencillez son los que más ilusión hacen y mejor se disfrutan.

Video propiedad de http://www.globalcyclingnetwork.com/
Anuncios

Acerca de alakan

Dentro de veinte años estaras mas arrepentido de las cosas que no hiciste que de las que hiciste.Asi que librate de las ataduras.Naveja lejos del puerto seguro.Atrapa las huellas del viento en tus velas.Explora.Sueña.Descubre.MARK TWAIN.
Esta entrada fue publicada en Rutas con el foromtb.. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a 5 Ideas de regalo para hacer feliz a un Ciclista.

  1. Josep dijo:

    Muy buen resumen!! A mi sin duda cualquiera de estos regalos me harian muy feliz, especialmente el gps para bicicleta. Hace poco estrene mi Garmin Fénix y, pese a que son una maravilla, cuestan lo suyo 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s