Luz trasera de 100 lúmenes modelo Burner de Blaze

footer

La empresa Balze va a lanzar al mercado una nueva luz trasera compuesta de 24 LED con una intensidad de 100 lúmenes bajo la denominación Burner.

left-1La luz trasera que tendrá también una versión en luz blanca, tiene un ángulo de visión de 180 grados, está dotada de un sensor de luz ambiental, por lo que se enciende y apaga de forma automática, modo que se puede anular y funcionar de forma manual.

Una potencia lumínica de  100 lúmenes te hace muy visible en la noche y en situaciones de baja visibilidad, además cuenta con un acelerómetro que detecta el frenado y aumenta el brillo dando un plus de seguridad en nuestros trayectos urbanos.

La empresa Blaze se ha decantado por un diseño de 24 LED para su luz Burner ya que argumentan que su brillo es similar a las de uno o dos diodos, y que los leds de mayor intensidad pueden llegar a deslumbrar al conductor produciendo el efecto contrario al deseado que es hacernos visibles y seguros en la vía pública.

La fijación de la luz trasera Burner está fabricada con un carcasa magnéticaMG_6840 y cuenta con un puerto de carga magnético por USB para cargar una batería que tendrá un duración de 30 días con una sola carga (Uso urbano estándar). En estos momentos la luz está diseñada para estar constantemente encendida pero la empresa no descarta una variedad modos flash. El grado de impermeabilización tiene una valoración de IP7 y se adhiere magnéticamente a su soporte de forma rápida y sin herramientas pudiéndose orientar bien de modo horizontal o vertical.

The Burner. The best back light for bikes. from Blaze. on Vimeo.

Link para adquirir el producto

 

Anuncios

Acerca de alakan

Dentro de veinte años estaras mas arrepentido de las cosas que no hiciste que de las que hiciste.Asi que librate de las ataduras.Naveja lejos del puerto seguro.Atrapa las huellas del viento en tus velas.Explora.Sueña.Descubre.MARK TWAIN.
Esta entrada fue publicada en Rutas con el foromtb.. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s