La empresa Balze va a lanzar al mercado una nueva luz trasera compuesta de 24 LED con una intensidad de 100 lúmenes bajo la denominación Burner.
La luz trasera que tendrá también una versión en luz blanca, tiene un ángulo de visión de 180 grados, está dotada de un sensor de luz ambiental, por lo que se enciende y apaga de forma automática, modo que se puede anular y funcionar de forma manual.
Una potencia lumínica de 100 lúmenes te hace muy visible en la noche y en situaciones de baja visibilidad, además cuenta con un acelerómetro que detecta el frenado y aumenta el brillo dando un plus de seguridad en nuestros trayectos urbanos.
La empresa Blaze se ha decantado por un diseño de 24 LED para su luz Burner ya que argumentan que su brillo es similar a las de uno o dos diodos, y que los leds de mayor intensidad pueden llegar a deslumbrar al conductor produciendo el efecto contrario al deseado que es hacernos visibles y seguros en la vía pública.
La fijación de la luz trasera Burner está fabricada con un carcasa magnética y cuenta con un puerto de carga magnético por USB para cargar una batería que tendrá un duración de 30 días con una sola carga (Uso urbano estándar). En estos momentos la luz está diseñada para estar constantemente encendida pero la empresa no descarta una variedad modos flash. El grado de impermeabilización tiene una valoración de IP7 y se adhiere magnéticamente a su soporte de forma rápida y sin herramientas pudiéndose orientar bien de modo horizontal o vertical.
The Burner. The best back light for bikes. from Blaze. on Vimeo.
Link para adquirir el producto