Black Friday & Ciber Monday deportivos.

bdd

Un año más y acercándonos a las fechas navideñas podemos darnos un capricho o ir adelantando nuestras compras navideñas a la vez que cuidamos un poco la economía gracias a los grandes descuentos que este fin de semana largo loco nos brindas las empresas que se han sumado a esta entrañable tradición americana.

Desde Decathlon nos ofrecen descuentos desde el 60% desde el viernes 27 hasta el lunes 30 de noviembre cuando se celebra el “Cyber Monday” para todas las compras que se realicen on-line.

Durante estos cuatro días los usuarios que compren en la tienda On-line de Decathlon.es podrán beneficiarse de las siguientes ventajas:

  • Envío a domicilio gratuito en todas las compras realizadas entre el viernes 27 al lunes 30 de Noviembre.
  • Los cliente con tarjeta Decathlon (tarjeta de fidelidad) que seleccionen el servicio de recogida en tienda click@recoge recibirán un cheque descuento de 6 euros (valido para compras superiores a 20€, limitado a 1 cheque por persona y a canjear en próximas compras).
  • El servicio Click@recoge tiene la ventaja de poder disfrutar de varias formas de pago (tarjea de crédito o débito, transferencia y PayPal) y se pueden realizar cambios y devoluciones de forma excepcional hasta el 31 de enero, para todas las compras que se realicen entre el 27 y el 30 de noviembre.
  • Tienda On line Decathlon

safe

También desde la empresa Safesportid nos ofrecen un buen descuento este fin de semana por la compra de su pulsera identificativa introduciendo en el proceso de compra de su web el código CPESBF2015 valido para las compras efectuadas entre el Viernes 27 y el Domingo 29.

web safesportid

Anuncios

Acerca de alakan

Dentro de veinte años estaras mas arrepentido de las cosas que no hiciste que de las que hiciste.Asi que librate de las ataduras.Naveja lejos del puerto seguro.Atrapa las huellas del viento en tus velas.Explora.Sueña.Descubre.MARK TWAIN.
Esta entrada fue publicada en Artículos de productos, Rutas con el foromtb. y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s