Una de las cosas que siempre me ha traído de cabeza es poder mantener la botella de agua limpia, si solo se usa para agua suelen durar bastante siempre que tengas cuidado de guardarlas secas, pero el problema surge cuando las usas con bebidas energéticas o polvos para diluir, que tarde o temprano terminan saliendo hongos en su interior dada su difícil limpieza.
Por eso me ha llamado la atención esta botella que considero una gran acierto, simple, ingenioso y muy eficaz Esta botella CLEAN BOTTLE nos permite desmontar su base ya que va roscada al igual que la tapa superior, lo que nos permite limpiar en profundidad toda su superficie.
A destacar también que esta botella esta fabricada libre de BPA(BPA-free) o Bisphenol A, que es una sustancia tóxica presente en la mayoría de los plásticos. Se librera principalmente al calentar estos productos tanto en microondas o al esterilizarlos en agua de manera convencional (el uso de lavavajillas).
Clean Bottle se comercializa en tamaño de 700 ml (24 oz) y está disponible en azul, rojo, negro y verde. La empresa también ofrece la posibilidad de personalización. Se comercializa en tres versiones, la original ideal para el ciclismo, la isotermo idónea tanto par invierno como verano y una edición para Runner pensada para ser llevada en la mano con un bolso en el poder meter el móvil, las llaves, tarjeta de crédito, carnet.
Puedes encontrar más información en su página http://www.cleanbottle.com/#!sportsbottles/cfvg
Si estás interesado hemos encontrado una buena oferta de este producto en RCZ. http://www.rczbikeshop.fr/fr/clean-bottle-the-original-22oz-blue.html por 5,99 €