Corre. Vuela. No te detengas.

Reebok-CrossFit-Madrid-Alcobendas-MCF-Mundo-CrossFit-Carlos-S.-Reto-Paleo-PurePharma

Una vez que termina el verano comienza una nueva temporada de entrenos, de buscar nuevas metas para obligarnos a mantenernos activos.

La confianza que los demás tengan sobre nosotros puede darnos alas para alcanzar los objetivos más difíciles. Ésta es la base del efecto Pigmalión, que la psicología encuadra como un principio de actuación a partir de las expectativas ajenas. Las profecías tienden a realizarse cuando existe un fuerte deseo que las impulsa. Del mismo modo que el miedo tiende a provocar que se produzca lo que se teme, la confianza en uno mismo, aunque sea contagiada por un tercero, puede darnos alas.unnamed

Este tercero es Divina Pastoras Seguros que han tomado el Efecto Pigmalión, para lanzar una campaña, Corre. Vuela. No te detengas ya que creen que su misión no debe ser vender precaución ante la vida, sino darte alas para vivirla al máximo y para ello han creado un video que te recomiendo que veas.

Para más información visita esta web

Anuncios

Acerca de alakan

Dentro de veinte años estaras mas arrepentido de las cosas que no hiciste que de las que hiciste.Asi que librate de las ataduras.Naveja lejos del puerto seguro.Atrapa las huellas del viento en tus velas.Explora.Sueña.Descubre.MARK TWAIN.
Esta entrada fue publicada en Rutas con el foromtb.. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s