Capítulo 44.

CIMG1642 (Large)

Sidney Sheldon dijo “(…) Tienes dos opciones: puedes seguir escapándote, ocultándote y responsabilizando al mundo de tus problemas, o puedes salir adelante por tus propios medios y decidir ser alguien importante. – ¿Y cómo lo consigo? -Sabiendo que eres importante. (…) Hazte una imagen mental de lo que quieras ser. Después ponte a trabajar para convertirte en esa persona.”

descarga

En 2015 el día de tu cumpleaños Google te regala este Doodle .

Siempre es bueno pararse un momento y hacer balance del año vivido, no ha sido un año de grandes retos, grandes viajes o grandes aventuras. Hace poco una compañera me dijo que su objetivo para este año era no cagarla, que con eso se daba por satisfecha. No esta mal, pero creo que a la vida hay que ponerle el punto de riesgo para llegar a disfrutarla. De este año me guardo grandes recuerdos como los viajes que me he marcado con Jorge de los de tres días. El viaje a valencia con el vivac de Enguidanos y su cascada, bajar por una senda espectacular y encontrarnos con ese espectáculo de la naturaleza lleno de contrastes bajo la puesta de sol fue un momento increíble, ha sido uno de los fines de semana en los que me he sentido más libre y quiero vivir más momentos así.

El fin de semana de puertos que pase con Jaime por Ávila fue espectacular ya no solo por lo increíble de las rutas sino por lo genial que te lo pasas con una persona con la que puedes compartir muchas de tus inquietudes y te haces más grande por lo que te aporta. Superar el reto que tenia pendiente de la Alcorcn Bola Alcorcón gracias a José que me acompaño fue un gran momento cuando llegando me dijo “… podíamos hacer unos senderitos para terminar la ruta” cuando tienes más de 120 kilómetros en el cuerpo y muchos metros de desnivel acumulado. Pero me quedo con las caras de todos mis amigos después de las rutas, caras de cansancio con la medalla de la felicidad iluminando sus rostros, que no es necesario subir a un podium para obtener la victoria, las mejores marcas las hemos obtenido delante de un cerveza bien fría en una terracita con la marca del casco en nuestra frente y el sudor por aureola de laurel.OLYMPUS DIGITAL CAMERA

También he disfrutado esforzándome y sentirme feliz cuando después de una ruta José ha mirado el GPS y con la cara de un niño el día de reyes exclamar “tengo el garmin lleno de récords”. Seguramente estos recuerdos me animen en las largas horas de estática que sufro en invierno por la falta de tiempo para entrenar.

He compartido con muchos de vosotros muchas horas de bici, de viajes, de risas y quiero daros las gracias por ser un año más el aliciente para seguir adelante.

Mari0 Vargas Llosa dijo La utopía no es realizable, la sociedad perfecta no existe ni va a existir, básicamente porque es imposible que la idea de la sociedad perfecta coincida en dos seres humanos. Varía con cada individuo, cada uno nos la creamos sobre la base de nuestras fantasías particulares, nuestros deseos, nuestra psicología. No se puede universalizar una idea de la felicidad, es cosa de fanáticos.

Hoy el día de mi cumpleaños, quiero soplar unas velas imaginarias para pedir un deseo, que en el capítulo 45 nos podamos reunir muchos de los que leen este blog en una quedada que tengo pensada y anunciare con tiempo (febrero-Marzo), para pedalear juntos que si es algo que podamos universalizar, nos vemos por los caminos.

CIMG0542 (Large)

Anuncios

Acerca de alakan

Dentro de veinte años estaras mas arrepentido de las cosas que no hiciste que de las que hiciste.Asi que librate de las ataduras.Naveja lejos del puerto seguro.Atrapa las huellas del viento en tus velas.Explora.Sueña.Descubre.MARK TWAIN.
Esta entrada fue publicada en alakanadas. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Capítulo 44.

  1. Sergio dijo:

    Felicidades.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s