Camino al Infierno del Norte.

Un año más ya está a las puertas una nueva edición de los 10000 del Soplao que por tercer año, segundo de forma consecutiva afronto para ver si consigo terminarlo. El primer año (Primera edición) bien preparado físicamente me fallo la mecánica, me quede sin frenos en la Base del Moral y totalmente empapado regrese a cabezón para ver como algunos de mis compañeros cruzaban la meta convirtiéndose en los héroes de ese primer infierno cántabro.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El año pasado lo volví a intentar, pero de nuevo las condiciones atmosféricas y el corte de un tramo me retornaron a Cabezón sin lograr completar la marcha. Este año me he preparada durante todo el invierno, creo que tengo fondo suficiente para poder completarla y tan solo mi falta de desnivel acumulado y mi pésimo ritmo en subida me hacen dudar de ser capaz de completar un recorrido que es más exigente y que de nuevo las condiciones atmosféricas se presentan adversas.

A las 8 de la mañana del sábado 18 de mayo, se dará la salida a la VII edición de la marcha en MTB con  3.805 ‘bikers’ a los 2.000 inscritos en la Ruta a pie, así como los 420 corredores del maratón y los 73 participantes de la combinada de montaña, todo ello con Los acordes de la canción del grupo AC/DC, ‘Thunderstruck’. Si no te quieres perder este momento puedes verlo en directo desde esta Web que ha montado la organización para que se pueda seguir la prueba en directo.

Si vas a participar en la prueba desde la página de Iberobike nos proporcionan 7 magníficos consejos para afrontar la marcha ver artículo y desde la organización respeto por el entorno, limpieza tirando nuestra basura en los lugares habilitados por la organización y disfrutar de un evento que llevamos un año esperando.

 Suerte a todos los participantes y en lo que a mi respecta me quedaré en una frase del Alicia en el país de las maravillas ¿y mi valor? Intervino el León en tono ansioso. Estoy seguro de que te sobra valor respondió Oz. Lo único que necesitas es tner Confianza en ti mismo. No hay ser viviente que no sienta miedo cuando se enfrenta al peligro. El verdadero valor reside en enfrentarse al peligro aun cuando uno está asustado, y esa clase de valor la tienes de sobra.

Anuncios

Acerca de alakan

Dentro de veinte años estaras mas arrepentido de las cosas que no hiciste que de las que hiciste.Asi que librate de las ataduras.Naveja lejos del puerto seguro.Atrapa las huellas del viento en tus velas.Explora.Sueña.Descubre.MARK TWAIN.
Esta entrada fue publicada en alakanadas, Marchas y Carreras. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Camino al Infierno del Norte.

  1. Gabriel dijo:

    Pues nada… que haya suerte en esta ocasión. Está claro que la climatología no te acompaña… Si vas a repetir en sucesivas ocasiones avisamelo con tiempo para saber si ir o no… jajajaja (es broma)
    Suerte… confianza… y capacidad de sufrimiento. Con todo ello… seguro que este año lo consigues.

    Me gusta

  2. CrAfTy dijo:

    Muchisimo ánimo Alakan!!!
    Espero tu crónica de ese maravilloso dia (o eso espero que así sea para ti).

    Me gusta

  3. ReyCarlos dijo:

    Alakan, independientemente de los 3000 y pico participantes y de los kilometros que te quedaran por delante, yo solo te pido una cosa: DIAFRUTALO por los que este año no lo correremos y cuando cruces la meta sentiras que has vencido al mítico Alakan.

    Disfruta de los pedales.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s