Dorsal 625 para los 10.000 del Soplao 2013: Empieza el Espectáculo

Una meta no siempre se hace para ser alcanzada, a menudo sirve simplemente como objetivo.

Bruce Lee

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Dicen que a la tercera va la vencida, yo creo más bien en el dicho que Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue. Algo parecido me pasa a mi con los diez mil del Soplao, quiero cruzar su meta pero cada vez que me apunto es una edición extreme de agua, frío y sufrimiento.

OLYMPUS DIGITAL CAMERADesde aquí pido perdón al resto de participantes, ya sabemos que en el 2013 lloverá de nuevo. Mi dorsal para esta edición es el 625, con mi Nick alakan. Para mi apuntarme al soplao es una motivación para entrenar, sacar voluntad cada día para salir a montar o subirme al rodillo. Ayer salí por la noche a dar una vuelta, ahora mismo tengo una congestión terrible que no me permite respirar bien, seguramente una alergia que ya me ha dejado los últimos 14 días sin montar, pero ayer tenia la necesidad de hacerlo, de volver a cruzarme con esas luces blancas, solitarias de un carril bici que al cruzarnos tan solo lo hacemos con miradas ya que las bufandas tubulares y los gorros son lo único que deja al descubierto, los ojos. Pero son miradas de ilusión, alguna de propósito de año nuevo y otras de arrepentimiento por los excesos cometidos en estas fiestas, pero dentro de unas semanas, cuando febrero apunte en el calendario y las noches sean más frías las miradas que nos crucemos serán de los que persiguen un sueño, de los que vemos en la bici una compañera, una parte importante de nuestra vida que es difícil explicar para quien nunca a sufrido con ella y  no ha sentido el inenarrable placer de alcanzar una cima, completar una bajada o lanzar una sonrisa picarona cuando los kilómetros del velocímetro los cuentas en tres cifras. Rodaremos los que buscamos en la larga distancia nuestro campo de batalla y veremos como los que compiten se pierden en la noche dejando cada vez más pequeño en la distancia su puntito rojo trasero de luz. La luz, esa que le ira ganando la partida a la noche, subiendo la temperatura y nos veremos las caras, reconociendo las sonrisas de los espartanos invernales que ruedan por un polvoranca desierto y poco a poco se ira llenando de nuevos rodadores y nos tocará buscar rutas mas largas, alcanzar cimas y en muchos casos hilar a pedaladas el amanecer con el atardecer.OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Apuntarme al soplao no es estar el día 18 de Mayo en al salida, no es vibrar de emoción con la traca de salida o sentir la carne de gallina cuando suena el chip al salir por la alfombra mientras todo un pueblo se vuelca animándote y suena de fondo a todo volumen “Thunderstruck” de AC-DC. Al ver tanto ojos vidriosos en la salida este año grito uno cerca de mi “… no quiero ver una lagrima, que somos leones o huevones”. La salida es el premio a 5 meses de entreno y disfrute intenso que si puedo hacer de la misma forma que prepare mi primer soplao se que los disfrutaré plenamente y me servirán de base otros proyectos de viajes en los que necesito tener fondo para poder emprenderlos.

El 625 es el dorsal que a modo de boleto juego en este sorteo de la ilusión por completar un sueño, Este fin de semana comienzo mi preparación para el Soplao hasta donde mis mocos me dejen y que iré contando en el blog, espero que como ahora a tiempo real, tomo como lema esta gran frase de 300 “Cuanto más sudes ahora, menos sangrarás en el campo de batalla” Auu auu auu.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Anuncios

Acerca de alakan

Dentro de veinte años estaras mas arrepentido de las cosas que no hiciste que de las que hiciste.Asi que librate de las ataduras.Naveja lejos del puerto seguro.Atrapa las huellas del viento en tus velas.Explora.Sueña.Descubre.MARK TWAIN.
Esta entrada fue publicada en alakanadas, Marchas y Carreras. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Dorsal 625 para los 10.000 del Soplao 2013: Empieza el Espectáculo

  1. Totapillao dijo:

    Jajajaj!!! Te gano, soy el 623, Mira el post del foromtb, http://www.foromtb.com/showthread.php/957477-El-Tota-se-va-al-Soplao

    Es una señal!!!

    Me gusta

  2. David dijo:

    Me gustaría asistir de nuevo al Soplao. Pero lo veo dificil. Haber si encuentro la motivación necesaria y también la salud para poder superar este envite. Hace dos años participé y lo pase francamente mal, más de 15 horas sobre la bici. No me gustaría perrear tanto por los montes..

    Mucho animo y muchos días de entreno.

    Un saludo. David.

    Me gusta

  3. Manolo dijo:

    Dorsal 625 para los 10.000 del Soplao 2013: Empieza la tonteria….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s