Con Pies de Gato.

Si la lluvia llega hasta aquí voy a limitarme a vivir. Mojaré mis alas como el árbol o el ángel o quizás muera de pena.

Luis Alberto Spinetta


Tras una semana de cielos limpios, con un sol radiante y unas temperaturas que anunciaban la llegada de la primavera victoriosa, estaba seguro que al final vendría una borrasca y lo jodería todo. Pero esta vez no, había tomado la firme decisión de salir hiciese el tiempo que hiciese, ademas tenía un nuevo reto que era iniciarme en el mundo de la escalada con un maestro de lujo mi amigo Mon.

Habíamos quedado en llamarnos a primera hora y tomar una decisión, al subir la persiana el cielo de un gris plomizo no invitaba a salir en bici, pero quien no se consuela es porque no quiere y las palabras de Mon “… son nubes muy altas, no creo que nos mojemos, vamos a un rocodromo por el carril bici que esta en carabanchel ” me sonaron a ponte las zapatillas que hace un un día alucinante. Mon a encontrado trabajo por lo que me tenía que contar su primera semana en su nuevo curro. Me encanta que me cuenten cosas y el ritmo lento de nuestro pedaleo propicia la charla. Le enseño el nuevo puente que han abierto para ir hasta el parque de las presillas y las obras del nuevo que nos unirá este parque con el de arroyo culebro, un puente espectacular que estamos deseoso de rodar ya que se nos queda un circuito la mar de coqueto para disfrutar de días lluviosos sin darnos una sesión de barro terapia gracias a los carriles perro, digo a los carriles bici.

La lluvia a dejado todo muy mojado pero también podemos sentir la fragancia de las primeras flores que se adelantan a la deseada primavera. Una vez rodando por aluche comienzo a ver los anuncios de intimissi que decoran las paradas de autobús. Hay creativos publicitarios que no tienen corazón, diseñar este tipo de publicidad es hacer sufrir a personas sensibles que como yo, sentimos un deleite por el cuerpo femenino. Modelos espectaculares lucen una ropa interior bellísima que no dudaríamos en comprar para ver como modelan los cuerpos algo más domésticos y no por ello menos apetecibles de las féminas a las que admiramos, le cuento a Mon que todas la mañanas he de sufrir uno de estos anucios al tomar la rotonda de la M-40 y no en tamaño marquesina, sino en grande para que pueda disfrutar bien de la voluptuosidad de unos pechos que te desean unos buenos Días levantándote una buena sonrisa, lo malo es que ya no presto atención a los coches que vienen por la izquierda en la rotonda y en fin, espero que vuelvan a poner pronto el anuncio de Buenafuente “ la risa no se finge” ese de WhiteLabel, que las erecciones tampoco se fingen y ademas distraen en la conducción.

Cuando uno cumple los cuarenta ,supongo que busca darle nuevas emociones a su vida, la verdad es que soy nuevo en esto y voy dando mis primero pasos. Ahora me ha dado por la escalada a nivel iniciación sin levantar mucho los pies del suelo. Mon me ha traído unos pies de gato que me enfundo para dar mi primera clase de travesía por presas en un rocódromo. Mi maestro yoda me de consejos para colocar los pies, las manos, el cuerpo en general con el fin de poder desplazarme por la pared. Mi primera toma de contacto ha sido buena, me ha gustado , hasta que mis brazos y manos han dicho basta me lo he pasado genial. Estoy lejos muy lejos de ser un hombre araña, más bien por mi cuerpo me asemejo más a una garrapata humana que se aferra a lo que sea por no caer, Mon dice que parte del secreto esta en la distribución de los pesos y eso para mi es una labor compleja ya que tengo demasiado que gestionar, tan solo entre la tripa y el culo mi procesador vital puede llegar a bloquearse.

La lluvia hace acto de presencia, nos tomamos una bandejita de donetes, para ir ajustando lastres y decidimos volvernos por el carril bici hasta el sur en donde la lluvia apenas se nota.

Damos un cuarto de vuelta al polvoranca y nos volvemos para casa. Que más le podemos pedir a un día en el que hemos luchado contra la pereza y hemos vencido, he abierto nuevos horizontes deportivos que me han gustado y ademas he descubierto una cantidad de músculos en mi cuerpo que desconocía su existencia , el dolor es un gran maestro de anatomía pero me lo tomo con alegría tomando prestadas las palabras de Kakren Blixen “..Todos los dolores pueden ser sufragados si los ponemos en una historia o contamos una historia sobre ellos.”

A mi hoy me duelen hasta las pestañas, que duro es mantenerte a unos centímetros del suelo por tus propios medios yo nunca he sido de arriesgar en las alturas , queda tan alto el lugar en el que anidan los besos que siempre me quedo en la llanura de la cintura de la vida, el amor esta en unas cotas tan altas que me da vértigo. Pero es algo que también estoy dispuesto a superar, algún día claro.

Anuncios

Acerca de alakan

Dentro de veinte años estaras mas arrepentido de las cosas que no hiciste que de las que hiciste.Asi que librate de las ataduras.Naveja lejos del puerto seguro.Atrapa las huellas del viento en tus velas.Explora.Sueña.Descubre.MARK TWAIN.
Esta entrada fue publicada en Rutas con el foromtb.. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Con Pies de Gato.

  1. Jordan dijo:

    Veo que vas sin encordar, vaya, vaya, luego pasa lo que pasa y los accidentes y tal y tal…

    Pasame cuando puedas el correo de Mon.

    Saludos

    Me gusta

  2. xaramillo dijo:

    Genial!

    …de un admirador de tus rutas y de cómo enlazas senderos.

    saludos

    Me gusta

  3. Pero esto que esssss dijo:

    Pero bueno PERO ESTO QUE ES!!! lo que me faltaba por ver hoy un gordito haciendo de espiderman jajajajaj ahora entiendo de lo tienes la panza pelada

    Y digo yo que despues de ver tanto cartel ( que yo todavia a dia de hoy no me visto ) tambien te la restregarias controa la parez no jajajajajaja pero que necesitados estan algunos

    Espero que esto no lo censures que ya nos conocemos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s