Castellar de Santiago Risas, Rios y MTB 2º Dia.

 dsc02094-medium.jpg

El domingo amanece con un DIA amenazando lluvia, y un tanto plomizo, cuesta desperezarse, poco a poco se van desperezando forero y las incógnitas de quien durmió con quien, claramente el gran perdedor víctor que a pesar de no tener tienda durmió solo ya que el gran vencedor fue Mars que a lo modosito se acoplo en la tienda de Mar y Paco “browers” en la de vale* dejando a víctor tranquilo roncar en la tienda de browers jajaja, sin duda el gran derrotado después de toda una tarde de seducción.
El desayuno genial, chocolate con porras y magdalenas como pelotas de tenis todo buenísimo.
Tras desmontar el campamento salimos Suguss y yo con el pelotón y después se unirán el resto para disfrutar de lo mejor de la ruta el trayecto por el rió, y al principio como siempre hay que me mojo, pero como en el primer rió ya el agua te llega hasta los tobillos estando el pedal arriba ya da lo mismo estas calao y con dos litros de agua en los pies.

dsc02101-medium.jpg
Así que víctor abre lista y se dedica a calar a todos uno por uno en cada paso de rió con su peculiar forma de cruzar los ríos tipo moisés, abriendo las aguas.
El primero en pillar en el rió fue javito y segundo Buzzy, además el agua tenia un temperatura idónea, no muy fría salvo el ultimo paso con las cámaras de los lugareños como testigo.
Tras pasar la zona del rió subidos y para el pueblo en donde según entramos empiezan a caer tímidas gotas, es el llanto del cielo por que la aventura de castellar toca a su fin, duchita en agua semifria, que cojones fría, y para la paella que hay hambre, degustamos la paella, un cafelito y al despedirnos en la calle hay una bici de paseo que víctor quiere pasar el control de calidad y al intentar saltar con ella flexo, madre mía casi la parte.
En fin un finde de categoría con gente extraordinaria que firmaría por repetir.

 dsc02099-medium.jpg

Track 2º Dia. 

Anuncios

Acerca de alakan

Dentro de veinte años estaras mas arrepentido de las cosas que no hiciste que de las que hiciste.Asi que librate de las ataduras.Naveja lejos del puerto seguro.Atrapa las huellas del viento en tus velas.Explora.Sueña.Descubre.MARK TWAIN.
Esta entrada fue publicada en Marchas y Carreras. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s