¿Conoces el sistema Tannus Armour Tubeless?

Desarrollado con la tecnología patentada por Tannus Aither 1.1, que es un compuesto a base de polímeros y microcélulas de aire cerrado que lo hacen que sea un compuesto muy ligero, flexible pero increíblemente duradero.

¿Que nos va a aportar instalar Armour Tubeless en nuestras ruedas?

El sistema va a aportar gracias al diseño de sus alas flexibles estabilidad en las curvas y un mayor rendimiento. Con sus 20 mm de protección permite absorber hasta un 50% mas de los impactos y vibraciones del terreno, ofreciendo una conducción más cómoda.

El diseño del Armour Tubeless te permitirá rodar dar un 3% más rápido al conseguir reducir la resistencia de la rodadura del neumático.  A medida que se comprime el neumático mientras se pedalea, este tiene una propiedad de rebote que “impulsa” la bicicleta hacia adelante.  Al instalar el Armour este se suma a la propulsión del neumático logrando que el pedaleo sea más rápido.

Ofrece una mayor protección a la llanta y se evitan cortes en la cubierta. En caso de pinchazo te permite rodar a 10 Km/h sin dañar la llanta.

¿Afecta el Armour Tubeless al líquido sellante?

No absorbe el líquido sellante, manteniendo la ligereza del mousse a lo largo de su vida útil y gracias a su forma el sellan fluye mejor por el interior y no se queda queda estancado, siendo más eficaz contra los pinchazos. Para ello el Armour esta dotado de uno orificios que permiten que el liquido sellan alcance el exterior de la cubierta.

Como truco es aconsejable instalar uno de los agujeros alineado con la válvula, de forma que si introduces el liquido por ella se pueda aplicar directamente  sobre la llanta.

La cantidad de liquido sellante recomendado para un buen funcionamiento es de 118 ml y 177 ml por llanta.

¿Que peso soma el Armour a la rueda?

Esta disponible en tres tamaños:

  • 29” x 2,1-2,6” peso 160 gramos.
  • 27,5”x 2,1-2,6” peso 150 gramos.
  • 700×35-47 peso 70 gramos.

¿Como se instala?

Fácil instalación en tan solo 5 minutos

Descarga el manual de instrucciones.

Acerca de alakan

Dentro de veinte años estaras mas arrepentido de las cosas que no hiciste que de las que hiciste.Asi que librate de las ataduras.Naveja lejos del puerto seguro.Atrapa las huellas del viento en tus velas.Explora.Sueña.Descubre.MARK TWAIN.
Esta entrada fue publicada en rutas y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.