Festibike 2007

003.jpg

Seis y media de la mañana, gran premio de Japón y con las legañas puesta aún me levanto para ver a tres Mercedes en las primeras posiciones dando vueltas a un circuito en el que cae agua para aburrir, pero bueno y esa salida claro el primer Mercedes es el coche de seguridad, una hora despues, Alonso se estamparia contra el muro y suguss, me llama para decirme que se termino la formula uno y que empieza el festibike, esperemos que mas seco.

Salgo de casa y me encuentro Franlogar, Jordan y Suguss montado la bici de este ultimo en el coche, saludos y rumbo a Tres Cantos donde aparcaremos en la gasolinera que hay cerca de la salida, vemos pocos coches eso es señal de que esta edición no estara masificada a pesar de anunciar que estan todos los dorsales adjudicados, el dia anterior los habiamos cogido suguss y yo, deleitandonos con unos magnificos ojos verdes de una bella y amable azafata festibikera, ummm esta marcha empieza bien . Narko se une al grupo y nos vamos hacia la salida donde nos encontramos con mas foreros, entre ellos Poli y The Josm.

Nos ponemos en la salida y el cansino speaker de todos los años nos anima una y otra vez a retirarnos. Por fin dan la salida y me encuentro con mas foreros que me pasan buscando sus retos personales, saludo a Willy con sus orijitas en el casco y empiezo a buscar huecos libres para ir mas “tranquilo” ya que empiezo a ver que muchos no han circulado en grupo nunca y son un peligro. Salimos de Tres cantos a buen ritmo alternando, llaneo, bajadas rápidas y subidas de pateo cortas, en las que ves caer como fruta madura a dos o tres que intentan subir y no son capaces ni de sacar el pie del automatico, pero bueno siempre es bueno intentarlo pero hay que intentar no tirar al resto en tu caida jajaja, ya que un pobre se callo dando vueltas para abajo porque uno de estos intento subir y se le callo delante.

Vamos rumbo al primer avituallamiento y nos encontramos a un biker con la cara ensangrentada y muy magullado, es ratonxxl no podemos hacer nada y vemos que ya le estan atendiendo asi que continuamos nuestro camino.

001.jpg

El primer avituallamiento, es patético no te dejan apenas parar y cuando te dan una triste barrita y una botella de agua, luego te niegan otra barrita o agua vamos denigrante. Continuamos por el cañon del Guadalix un sitio precioso recorriendo un sendero fantastico hasta pedrezuela creo recordar para tras subir otro puertaco llegar a un avituallamiento, esta vez algo mas generoso pero escaso en variedad como otros años, asi que barrita y bebida Isotonica o Agua.

Seguimos nuestra marcha, subimos, bajamos, disfrutamos de un tramo con piedras algo técnico que disfrutamos y aquí franlogar ya empieza a dar signos de estar bajo minimos, le esperamos un poco bajando el ritmo y llegamos al tercer avituallamiento en el que en teoria nos darían un plato de pasta, con el hambre que tenia, pero nada de nada barrita y bebida isotonica. Menos mal que tenia un platano y algo de frutos secos que nos devoramos entre todos.

Defraudados ya solo queremos terminar, lo que nos queda es mas bajada que subida pero las pocas subidas que hay nos pasan una buena factura. Franlogar esta casi en las ultimas, narko con problemas en su horquilla y a mi la pierna derecha me pega unos buenos tirones lo que me obliga a bajar mucho el ritmo. Suguss y Jordan nos han sacado mucha ventaja unos 10 minutos, cerca de la meta dejo a franlogar a su ritmo y me pilla narko que empieza a petar, yo me recupero y le doy un poco de caña exprintando junto con narko por la posición doscientos y pico jajajajaja, nos hace ilusión.

Hemos terminado en un tiempo decente unas 5 horas 48 minutos y como el año pasado los ultimos. Pero esta claro ha sido mi ultima marcha del festibike ya que la organización de last-lap ha sido un desastre el peor año de estos ultimos tres.

002.jpg

Track de la ruta

Anuncios

Acerca de alakan

Dentro de veinte años estaras mas arrepentido de las cosas que no hiciste que de las que hiciste.Asi que librate de las ataduras.Naveja lejos del puerto seguro.Atrapa las huellas del viento en tus velas.Explora.Sueña.Descubre.MARK TWAIN.
Esta entrada fue publicada en Marchas y Carreras. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s