Gran ruta la que Realizamos el sábado 22 organizada por el Club Vizi, en premier lugar dar la gracias a todos los componentes del club por la agradable acogida y la dedicación que nos dispensaron durante la ruta, así como felicitarles por la inmejorable organización de la marcha, tanto en avituallamientos (calidad y cantidad) como la fantástica coordinación los organizadores, señalando desvíos, y adelantándose en cruces y para darnos paso con seguridad. Una mención especial para andresvizi (que peligro tiene el tio) por su simpatía y ese arroz que nos con el que no sorprendió en la comida de Villacastin, estaba fantástico, gracias.

Avituallamiento en Zarzuela del Monte junto a la entrada de una finca hípica inmensa.
Con buen tiempo transcurre nuestra ruta pasando por pueblos que se sorprende de ver a tanto ciclista junto. En Villacastín parada para reponer fuerzas y comer, durante un breve periodo de tiempo nos torturaron con los ensayos de algún componente de la banda municipal. Tras la comida emprendimos de nuevo viaje, pero esta vez los chubasqueros salieron de las mochilas ya el horizonte totalmente negro y unas gotitas pronosticaban lluvia, falsa alarma de lluvia y empezamos con la parte más dura de la ruta con continuos sube y baja que te dejan tocadillo, en Ojos-Albos tenemos de nuevo un avituallamiento que devoramos tras las ultimas subida y continuamos viaje, bajando por una trialera con una piedras húmedas que resbalan como el hielo.
En este tramo atravesamos campos con vacas y jamás había visto correr a las vacas con tanto pánico, seria porque uno de los componentes tenia su sillín forrado con piel de vaca, tras el disfrute de la bajada comienza otra subida y esta vez la lluvia que nos había respetado nos cae con fuerza, con mucha fuerza y quedemos totalmente calados a escasos 24 kilómetros de Ávila. La última parte del recorrido es por carril bici. Si carril bici, tu vas por un pista en medio de un monte y de repente ves un cartel que pone carril bici y señalizado con 10 kilómetros para Ávila, no tengo fotos de este momento porque llovía como nunca. Recorro el carril bici sorteando la minas sembradas por las vacas y llegamos Bernui Salinero Punto en el que nos reagrupamos, cesa un poco de llover y continuamos los últimos kilómetros hacia Ávila por el carril bici, llegamos finalmente a Ávila, y algunos amagos de sol intentan darnos la bienvenida, nos montamos en el bus y para Villalba, donde de nuevo la lluvia nos recibe, despedidas y para casa que una ducha calentita espera para terminar un día muy divertido de mountainbike, que salvo la lluvia de la ultima hora y el continuo viento que nos ha castigado durante toda la ruta ha sido genial, Ávila ya esta Reconquistada.
quisiera saber en que lugar esta situado la primera foto que tienen? la que pertenece a la pagina que tienen como encabezado 😀
muchas gracias D.T.B
Me gustaMe gusta
Si te refieres a la de puente ni idea, es de la plantilla del blog, me gusto mucho y por eso la dejo sin cambiar.
Si te refieres a la del camino, esta a las afueras de segovia.
Me gustaMe gusta