Segovia-Avila Organizada por Club Vizi.

 

100_0517.jpg
Gran ruta la que Realizamos el sábado 22 organizada por el Club Vizi, en premier lugar dar la gracias a todos los componentes del club por la agradable acogida y la dedicación que nos dispensaron durante la ruta, así como felicitarles por la inmejorable organización de la marcha, tanto en avituallamientos (calidad y cantidad) como la fantástica coordinación los organizadores, señalando desvíos, y adelantándose en cruces y para darnos paso con seguridad. Una mención especial para andresvizi (que peligro tiene el tio) por su simpatía y ese arroz que nos con el que no sorprendió en la comida de Villacastin, estaba fantástico, gracias.
segovia-avila002.jpgBueno la ruta empezó con un tiempo algo húmedo, llovía y en la estación de Villalba a eso de 7:30, pero con buen animo y resignación cargamos las bicis en el remolque del autobús nos emprendimos viaje hacia Segovia, allí milagrosamente dejo de llover, por lo que emprendimos la marcha desde la plaza de toros de Segovia, pasando por debajo del acueducto callejeamos un poco y salimos de Segovia rumbo a Ávila sin lluvia pero con unos nubarrones en el horizonte que pronosticaban lluvia, el terreno genial, sin nada de barro y con algún charco que otro. El primer susto nos vinos al cruzar un puente medieval, en el casi hacemos un recto los tres que lo tomamos en paralelo ya que escurrían muchísimo la piedras. La ruta transcurrió sin incidentes, hasta un paso por un sembrado en el que nos recomendaron bajar de la bici y recorre unos metros con ella a cuestas ya que había una especie de bolitas con pinchos que la jodias penetraban las cubiertas, yo saque dos mi rueda delantera, que el slime se encargo de solucionar sin ningún problema. JJ pincho un copo después ya que una piedra le mordió la cámara.
Avituallamiento en Zarzuela del Monte junto a la entrada de una finca hípica inmensa.
Con buen tiempo transcurre nuestra ruta pasando por pueblos que se sorprende de ver a tanto ciclista junto. En Villacastín parada para reponer fuerzas y comer, durante un breve periodo de tiempo nos torturaron con los ensayos de algún componente de la banda municipal. Tras la comida emprendimos de nuevo viaje, pero esta vez los chubasqueros salieron de las mochilas ya el horizonte totalmente negro y unas gotitas pronosticaban lluvia, falsa alarma de lluvia y empezamos con la parte más dura de la ruta con continuos sube y baja que te dejan tocadillo, en Ojos-Albos tenemos de nuevo un avituallamiento que devoramos tras las ultimas subida y continuamos viaje, bajando por una trialera con una piedras húmedas que resbalan como el hielo.
100_0522.jpg
En este tramo atravesamos campos con vacas y jamás había visto correr a las vacas con tanto pánico, seria porque uno de los componentes tenia su sillín forrado con piel de vaca, tras el disfrute de la bajada comienza otra subida y esta vez la lluvia que nos había respetado nos cae con fuerza, con mucha fuerza y quedemos totalmente calados a escasos 24 kilómetros de Ávila. La última parte del recorrido es por carril bici. Si carril bici, tu vas por un pista en medio de un monte y de repente ves un cartel que pone carril bici y señalizado con 10 kilómetros para Ávila, no tengo fotos de este momento porque llovía como nunca. Recorro el carril bici sorteando la minas sembradas por las vacas y llegamos Bernui Salinero Punto en el que nos reagrupamos, cesa un poco de llover y continuamos los últimos kilómetros hacia Ávila por el carril bici, llegamos finalmente a Ávila, y algunos amagos de sol intentan darnos la bienvenida, nos montamos en el bus y para Villalba, donde de nuevo la lluvia nos recibe, despedidas y para casa que una ducha calentita espera para terminar un día muy divertido de mountainbike, que salvo la lluvia de la ultima hora y el continuo viento que nos ha castigado durante toda la ruta ha sido genial, Ávila ya esta Reconquistada.
pintadas03-small.jpg
Anuncios

Acerca de alakan

Dentro de veinte años estaras mas arrepentido de las cosas que no hiciste que de las que hiciste.Asi que librate de las ataduras.Naveja lejos del puerto seguro.Atrapa las huellas del viento en tus velas.Explora.Sueña.Descubre.MARK TWAIN.
Esta entrada fue publicada en Rutas con el foromtb. y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Segovia-Avila Organizada por Club Vizi.

  1. j.c dijo:

    quisiera saber en que lugar esta situado la primera foto que tienen? la que pertenece a la pagina que tienen como encabezado 😀
    muchas gracias D.T.B

    Me gusta

  2. alakan dijo:

    Si te refieres a la de puente ni idea, es de la plantilla del blog, me gusto mucho y por eso la dejo sin cambiar.
    Si te refieres a la del camino, esta a las afueras de segovia.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s