Gama de neumáticos Gravel Schwalbe G-One.

Desde que monte mis primeros neumáticos Schwalbe hace muchos años, siempre ha sido una de mis preferencias a la hora de elegir neumáticos para montar en mis bicicletas. Y como no podía ser de otro modo, dispone de una gama destinada al gravel, la Gama G-ONE.

Schwallbe entiende el gravel como un estilo de vida para los que lo practicamos y saben que tienen que diseñar un neumático que se ajuste a nuestras diversas condiciones de conducción y los dispares terrenos por los que rodamos.

Para ello cuenta con 6 modelos que dependiendo de su taqueado encontraremos la huella perfecta para nuestras aventuras y salidas en bici sacándoles el máximo rendimiento, los modelos son:

G-One Speed.  Un neumático de máxima velocidad con un perfil redondo, fino y homogéneo. La mejor opción si tus rutas alternan el asfalto con las pistas duras y compactas. Anchos entre 30 y 50 mm.

G-One Allround. Es un neumático versátil que tiene una buena rodadura y ofrece un buen agarre en carreteras de grava y caminos secos de prados y bosques. Anchos entre 35 y 40 mm.

G-One R. Está diseñado para terrenos ligeros, camino de grava y asfalto. Gracias a su carcasa Super Race combina flexibilidad, velocidad y control. Ancho entre 35 y 45 mm

G-One RS. Es la última incorporación a la gama de neumáticos, está pensado para uso en asfalto. Tiene la resistencia a la rodadura más baja de toda la gama sin perder eficiencia en terrenos ligeros con superficie dura. Tiene bordes de frenado y tracción para la rueda delantera y trasera gracias a su patrón de banda de rodadura por escala dependiendo de su dirección de rotación- Tiene una alta protección contra los pinchazos para su rodar en carreteras en mal estado. Anchos entre 35 y 45 mm.

G-One Bite. Neumático de perfil abierto y flancos reforzados. Se sienten muy cómodo rodando por el campo y ofrece una agarre seguro en caminos de grava, bosques y prados. Un neumático que muerde el terreno tanto seco como húmedo. Ancho entre 40 y 50 mm

G-One Ultrabite. Tiene una banda de rodadura más agresiva por si necesitas mucho más agarre. Con tacos centrales en la banda de rodadura, proporciona mucho agarre y tracción, un neumático para rodar fuera de pista sin límite. Anchos entre 40 y 50 mm.

 

¿Qué tecnología incorporan en su construcción?

Su Nueva carcasa Super Ground. Estas carcasas tienen una inserción de protección contra pinchazos y tres capas de carcasa debajo de la banda de rodadura, buscando un equilibrio entre seguridad y peso.

Carcasa Souplesse, esto hace que sea muy flexible y cómodo de montar.

Compuesto Addix Speedgrip, un compuesto universal que combina agarre, gran durabilidad y bajar resistencia a la rodadura. En su conducción es muy cómodo, ya que rueda con poca vibración y proporciona una tracción ideal en terrenos técnicos.

Toda la gama es tecnología Tubeless lo que permite rodar con baja presión de aire, mayor tracción y agarre en todo momento. Mayor comodidad en la conducción gracias a la propia amortiguación del neumático.

De esta gama estoy entre la combinación que recomiendan Erwin Sikknes y Juliane Schumacher. Erwin para rodar más fuera de asfalto recomienda para la rueda delantera el modelo G-ONE Ultrabite y para la trasera el G-ONE Bite. Y Juliane para la rueda delantera G-ONE Bite y para la trasera G-ONE Allround aportando agarre suficiente en la rueda delantera en múltiples terrenos y facilidad de rodadura en la trasera.

¿Y tú, qué combinación harías?.

Link a la web oficial.

Si te gusta el contenido de mi blog te animo que te suscribas al canal y al blog ya que me apoyas a seguir creando contenido 😉.

#gravelcycling #gravel #gravelbikes #gravelbikelife #gravelphoto #gravelride #gravelride #gravelriding #cyclinglife #cycling

 

Acerca de alakan

Dentro de veinte años estaras mas arrepentido de las cosas que no hiciste que de las que hiciste.Asi que librate de las ataduras.Naveja lejos del puerto seguro.Atrapa las huellas del viento en tus velas.Explora.Sueña.Descubre.MARK TWAIN.
Esta entrada fue publicada en rutas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.