
Tailfin ha sacado al mercado el SpeedPack con la vista puesta en las carreras de ultra distancia y bikepacking.
El diseño de Tailfin elimina muchos de los problemas que se encuentran comúnmente con diferentes tipos de bolsas de cuadro. El SpeedPack se bloquea rápidamente en su lugar, sin el uso de velcro, sin ningún balanceo, hundimiento o movimiento mientras pedaleas. La configuración que hace que el sistema de bolsas sea fácil de quitar cuando no está en uso. Y también es 100 % impermeable.
El sistema de carga en el Tailfin SpeedPack se realiza desde la parte trasera. También incorpora un arco integrado, eliminando el movimiento mientras mantiene el peso de la bolsa en equilibrio. La entrada trasera del SpeedPack también permite una carga más fácil y un embalaje compacto general de la bolsa. En general, el SpeedPack es más pequeño que el CargoPack con 10 litros en su almacenamiento interno +3L de almacenamiento en su maya externa, frente a 18L para el CargoPack. Eso hace que el SpeedPack sea más adecuado para salidas en los que empaquetar rápido y ligero es la opción que buscamos.
Detalles de SpeedPack
El Tailfin SpeedPack está disponible en dos opciones: como un sistema de rack integrado o como una bolsa individual (para ser utilizado con su sistema de rack Tailfin existente). Tailfin diseñó el SpeedPack para que fuera compatible con todos sus sistemas, haciéndolo que se integre totalmente en su universo Tailfin.
Esta fabricado en una combinación de 420D Hypalon, si te preguntas que es, este material tiene una permeabilidad muy baja al aire, una resistencia modera a la abrasión y al conjunto de compresión. El resto de material que lo componen son ripstop de diamante de nylon, el SpeedPack puede soportar una gran cantidad de kilómetros.
Tailfin suelda todas las costuras del SpeedPack. Creando una bolsa completamente impermeable.
- Peso: 350 g (solo Bolsa), desde 700 g con sistema de rack integrado (carbono)
- Límites de peso: 8 kg (carretera), 4 kg (fuera de la carretera), con 9 kg/4 kg adicionales a cada lado con alforjas
El Tailfin SpeedPack, como todos los productos Tailfin, viene con una garantía de cinco años. Esta garantía cubre los defectos del fabricante, lo que significa que si se produce un problema de fabricación dentro de los primeros cinco años, Tailfin lo solucionará..
Tailfin también tiene cobertura de reemplazo por cada. Ofrecen un 30% de descuento en productos dañados en un accidente.
Cargo Vs SpeedPack.
Estas son ls principales diferéncias entre el modelo CargoPack existente y el nuevo SpeedPack.
CargoPack – Hecho para ir lejos y cargado.
Ideal para aventuras de larga distancia, desplazamientos o viajes en bicicleta donde la capacidad de carga y la durabilidad son clave. Bolsa de apertura superior con entrada cavernosa y generosa capacidad de 18L, además de dos bolsillos de malla elástica expandibles de 1,5L.

SpeedPack – Hecho para ir rápido y ligero. to go fast and light.
Adaptado para ciclistas centrados en el rendimiento que quieren viajar ligeros sin comprometer el transporte eficiente de la carga, la estabilidad o el manejo. Bolsa de apertura trasera para el máximo relleno y un peso mínimo. Capacidad de 10L, más un gran bolsillo externo de malla elástica de 3L.


