
xr:d:DAF8CzAFUm0:5,j:3404013284198369781,t:24020619
Hay veces que ves ideas que te sorprenden, otras que te enamoran. Cuando vi el desarrollo de este producto creo que me enamore y sorprendido a partes iguales por su genialidad y utilidad.
El candado para mí es uno de los grandes engorros para llevar en una bici urbana. Si quieres seguridad en una calidad precio razonable no te queda más remedio que depender de candados de tamaños medios y algo pesados, con soportes para ser portados en el cuadro de la bicicleta, pero no nos engañemos, aunque sea nuestra bici urbana, nos gusta verla limpia de accesorios y cables. La otra opción es portarla en soporte de cinturón, para mi incómodo y a lo que usualmente recurro, es la mochila, mi accesorio ciclista indispensable.
Una idea interesante es la visión que ha tenido Uplock, para dar una solución a este engorro de portar el candado de seguridad, su propuesta, integrarlo dentro de la tija del sillín.
Gracias a su diseño, el transporte de la cerradura no ocasiona traqueteos o ruidos y evita que se dañe la cerradura al estar protegido de la intemperie.
Cuando se requiere hacer uso de la cerradura, el sillín simplemente se puede plegar hacia un lado y el candado sale tirando hacia arriba. Tiene una longitud de 93 cm y siete secciones, el candado es lo suficientemente largo para ser utilizado en la vida cotidiana como uno convencional. Las barras de bloqueo en sí están hechas de acero especial endurecido con un grosor de 5 mm.
La tija se comercializa para diferentes tamaños de cuadro de bicicletas, el Uplock está disponible en tres diámetros (27,2 mm, 30,8 mm y 31,6 mm), cada uno con un acabado negro. El peso del conjunto cerradura y tija de sillín está en 1375 g, y soporta un peso de 120 kilos, el precio del producto no es económico, está alrededor de 239 euros.
#uplock #biciurbana #citybike #singleseed #fixie #ciclismo


