
La empresa Italiana Q36,5 ha creado unos guantes antilluvía que prometen ser los favoritos para las salidas con mal tiempo en invierno. Si los buscas pregunta por el E modelo anfibio.
Se tratan de unos guantes con propiedades termorreguladores y un efecto “segunda piel”. Están confeccionados sin costuras y aportan un alto nivel de transpirabilidad.
Como he comentado es una empresa Italiana que ya nos anticipa que este producto no vamos a encontrar el Made in Italy, ya que han buscado una empresa taiwanesa que líder en la elaboración de este tipo de textiles que aportan esta tecnología.
No nos vamos a encontrar con unos guantes tradicionales de neopreno, han querido un paso mas adelante y presentarnos un nuevo concepto de protección para las manos que aúne impermeabilidad y gran comunidad en nuestras jornadas con tiempo complicado.
Para ello han fabricado un tejido en tres capas que incluye una membrana impermeable insertada a modo de “Sandwich” de poliamida, lo que permite sea más transpirable, evitando la acumulación de sudor dentro del guante como ocurre con los de neopreno convencionales.

Según Q365, están diseñados para ser usados en temperaturas de 2 °C a 18 °C, que es un rango enorme. En cuanto a la calificación de impermeabilidad Q365 indica que es de 22.000 mm/H₂O, que es una cifra muy alta, y una calificación de transpirabilidad de 16.000 gr/m2/24h, que es alta.
En cuanto a su construcción, esta es sin costuras para una mayor comodidad presentando piezas de silicona en las palmas para el agarre con el manillar. El guante carece de acolchado, lo que lo hace un guante plenamente pensado para su uso en ciclismo de carretera.
En cuanto a la gama de colores los vas a encontrar en Negro, verde, Navy, verde Oliva y verde australiano.
Su precio un día antes del Black Friday estaba entre 36 € y 45 € en diversas web reconocidas de venta Online de artículos de ciclismos.

Si te gusta el contenido de mi blog te animo que te suscribas al canal y al blog, ya que me apoyas a seguir creando contenido 😉.


