Chainlift la herramienta que te ayuda con tu rueda trasera.

Lo vi publicado en instagram y me llamo poderosamente la atención, ¿cuantas veces he necesitado que me ayudaran con mi cambio para montar la rueda trasera?. Precisamente Chainlift es esa mano amiga que evita te llenes las manos de grasa y te facilita el trabajo para montar y desmontar la rueda, así como las labores propias de mantenimiento.

No es una de esas herramientas que se necesiten, pero si eres de los que tienen que quitar la rueda trasera muy a menudo bien para quitar del rodillo inteligente y montar la rueda o para transportarla en el coche es algo que te hará la vida más fácil y con las manos limpias.

Una ventaja añadida que nos facilita esta herramienta es que al liberar la cadena del casete permite girar la rueda en silencio y poder ajustar mucho mejor las pastillas o el centrado de disco de freno. También nos permite acceder al casete para limpiarlo y dar un buen mantenimiento a las roldanas.

La única pega es el precio, demasiado alto para la utilidad que tiene. En algunos comentarios se podía leer “alguien ha inventado una herramienta que no se necesitaba”. Yo puedo decir que en mas de una ocasión me abría vendido de perlas, pero si pagaría 69 € (Precio de oferta en enero 2022) personalmente creo que no. ¿y tu?.

 

Link a la web oficial

Acerca de alakan

Dentro de veinte años estaras mas arrepentido de las cosas que no hiciste que de las que hiciste.Asi que librate de las ataduras.Naveja lejos del puerto seguro.Atrapa las huellas del viento en tus velas.Explora.Sueña.Descubre.MARK TWAIN.
Esta entrada fue publicada en Artículos. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.