Actualización pedales Favero Assioma, ahora con calibración automática.

El pasado 14 de febrero Favero Electronics lanzó una actualización del software de sus pedales coincidiendo con el día de los enamorados. Pero no fue una actualización mas como estamos acostumbrados, no, fue un gran regalo que hace subir un nivel a este potenciómetro con respecto a la competencia. Assioma agrega la funcionalidad de calibración automática.
¿Que es lo que ganamos con esta función?. En primer lugar ocuparnos de una cosa menos antes de iniciar nuestra ruta y una segunda muy importantes obtener unos datos de nuestra potencia mas precisos.
La actualización del firmware es fácil de instalar a través de la aplicación móvil Assioma con el Smartphone o la tableta utilizando la App Favero Assioma, que esta disponible gratuitamente para dispositivos Android y Apple.
Primero tenemos que conectar nuestros pedales Assioma por Bluetooth con el teléfono o table,una vez conectados entramos en la sección “Firmware” de la App para comprobar si hay nuevas actualizaciones de firmware disponibles.
Antes de buscar e instalar una actualización del firmware hay que asegurarse de los siguientes puntos:
• La App Favero Assioma esté actualizada a la última versión disponible en la App Store / Play Store.
• Tu Smartphone esté cargado y tenga tanto el Bluetooth como la conexión Internet activados.
• La batería de tu Assioma esté totalmente cargada.

Una vez verificados estos puntos, procedemos con la descarga e instalación del nuevo firmware que será cuestión de minutos dependiendo de la conexión a internet y el teléfono o tablet que tengamos.

Una vez que está instalado, la calibración automática está habilitada y simplemente podemos salir a disfrutar de nuestra bici. Sin lugar a duda un gran regalo que nos aporta mas sencillez y aumenta el valor de nuestros pedales.

Yoga

Si te gusta el contenido del blog no olvides suscribirte para no perderte ninguna entrada y darle a me gusta para seguir subiendo este tipo de contenido.

 

Acerca de alakan

Dentro de veinte años estaras mas arrepentido de las cosas que no hiciste que de las que hiciste.Asi que librate de las ataduras.Naveja lejos del puerto seguro.Atrapa las huellas del viento en tus velas.Explora.Sueña.Descubre.MARK TWAIN.
Esta entrada fue publicada en Artículos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .