CHAQUETA DE CICLISMO REVERSIBLE ELOPS 500 alta visibilidad de Decathlon.

Nos gustan las buenas ideas, los productos versátiles bien pensados que resultan eficaces y útiles a la hora de ser usados. Uno de estos productos es la chaqueta de ciclismo reversible ELOPS 500 alta visibilidad que comercializa Decathlon .

Esta chaqueta de ciclismo para uso urbano se puede usar tanto para montar en bici al ser tremendamente visible gracias a su exterior fluorescente con una certificación EN1150 y a la par discreta, así como elegante en un tono azulado con tan solo darle la vuelta para cuando no estamos sobre la bici permitiéndonos hacer nuestra vida normal sin ser tremendamente llamativos.

La chaqueta en el modo configuración ciclista tiene un diseño estudiado para optimizar la posición de los reflectantes teniendo en cuenta nuestra posición sobre la bicicleta al pedalear y las limitaciones del uso de mochila, de esta forma se han colocado reflectantes a lo largo de las mangas en su parte trasera y una gran tira en la zona de la cremallera lo que garantiza una visibilidad a 360º a 50 metros de día y de noche al captar la luz de los faros.

Usado en modo ciclista tiene un bolsillo en la parte delantera izquierda del pecho muy útil para llevar el móvil, la documentación o la mascarilla. Cuando se usa en modo calle se dispone de dos bolsillos a los lado con cierre de cremallera. En cuanto a su funcionalidad térmica para mantenernos caliente mientras pedaleamos, la chaqueta es resistente al viento y cálida. El corte esta adaptado a la postura del ciclista sobre la bici buscando cubrir la zona lumbar, los brazos, el cuello y las muñecas asegurando una excelente  protección. La chaqueta dispone de una capucha que proporciona un plus de comodidad y puede ser usada bajo el casco. Una sección perforada sin aislamiento en la parte posterior y en los lados inferiores de los brazos ayudan a evaporar el sudor mientras pedaleamos. No es impermeable y decathlon ya recomienda su uso con un poncho en caso de ser necesario por la lluvia. En cuanto al rango de temperatura para su uso es ideal para temperatura entre los 5 grados usando una camiseta interior y un pequeño polar y los 15 grados usando simplemente una capa interior.

El peso de la chaqueta es de medio kilo y su composición tanto exterior como del relleno 100% Poliéster.

Es una chaqueta puramente para su uso urbano que nos permite desplazarnos de forma segura y estar confortables una vez dejamos la bici sin ser extremadamente llamativos, lo que nos permite usar solo una prenda y no tener que cargar con otra una vez dejamos de pedalear.

Yoga

Acerca de alakan

Dentro de veinte años estaras mas arrepentido de las cosas que no hiciste que de las que hiciste.Asi que librate de las ataduras.Naveja lejos del puerto seguro.Atrapa las huellas del viento en tus velas.Explora.Sueña.Descubre.MARK TWAIN.
Esta entrada fue publicada en Artículos, Fixie y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .