211 Km de travesia en solitario 2ºparte.

 

Domingo 3 Becerril de la Sierra-Mataelpino-Manzanares el Real-Colmenar Viejo-Tres Cantos-Madrid-Alcorcón. 85,90 km.
Me lavanto tarde, me duele el culo, pero hay que volver a Alcorcón asi pillo la burricleta y empendro el viaje de regreso, en principio para el dia de hoy pensaba volver por el cañon del guadalix, pero mis posadares piden volver a casa YA.
Asi que le digo a Ofelia que ya se lo enseñare otro dia y nos tiramos por el camino de santiago rumbo la pedriza, disfrutando de unos senderos maravillosos, rodeados de jara en plena floración, tengo un calor de la leche y me cruzo con un biker con la cazadora de invierno, uno de los dos esta mal fijo, me cruzo con mas gente en bici y le digo a uno que va pinchao, me dice que no que ya pincho antes, joder pues se la ha olvidao meter aire, en fin aquí la peña esta mu mal, paradita en el embalse, fotos y seguimos, rumbo puente medieval fotitos y a disfrutar de la trialera de colmenar hasta las vias, donde las pillo y en un plis llego a la estación de colmenar, tentador pero hoy toca dar pedales.
Bajo hasta los merederos de tres cantos, paso del gps y me pierdo OTRA VEZ vaya fin de semana, pateo un rato, largo, pero encuentro un camino que me quita la subida pestosa a tres cantos ya que aparezco directo en el carril bici, eso a sido un regalo divino fijo, pues me tiro a saco por el carril bici hasta que me pierdo o mejor dicho me paso de puente, doy la vuelta y encuentro la pista que da a la tapia del pardo.

Aquí paso a una chica monisima, montando a caballo, se asusta un poco, el caballo, pero se hace con el, charlamos un ratito, la chica hoy se ha puesto los ojos a juego con el cielo y del resto vamos un 10, se rie y me dice que le gusta mi vaca, yo estoy apunto de decirle que como a mi sus tetas, pero me corto me voy. Por fin llego al carril bici, llamo a poli para ver si estan por la CDC, pero no hay suerte asi que tiro por el carril hasta la CDC donde me encuentro con una competición de triatlón, asi que una coca ya animar a España.
Termino la coca y rumbo a Alcorcón, pero claro como yo soy el unico madrileño que se pierde en la CDC y con GPS pues digamos que me cuesta un rato salir de este jardín caribeño, como el viento me ha dado por culo durante todo el fin de semana hoy decide despedirse tambien asi que subo hasta Alcorcón con el aire acondicionado puesto.
Por fin tres aguas, farmacia (cremita para el cacas) y a comer que ya es hora.
Por mi el soplao olvidado y conclusión de estas dos jornadas de reflexión.
Pues que lo mejor del soplao no ha sido ese finde han sido los cientos y cientos de kilómetros que hemos rodado juntos para prepararlo y que me ha permitido hacer esta pequeña locura.

Track de la ruta

Anuncios

Acerca de alakan

Dentro de veinte años estaras mas arrepentido de las cosas que no hiciste que de las que hiciste.Asi que librate de las ataduras.Naveja lejos del puerto seguro.Atrapa las huellas del viento en tus velas.Explora.Sueña.Descubre.MARK TWAIN.
Esta entrada fue publicada en Viajes en Bicicleta. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.