Capítulo 43

“Cuando bordeamos un abismo y la noche es tenebrosa, el jinete sabio suelta las riendas y se entrega al instinto del caballo.”

Armando Palacio Valdés

 bebo2 (Large)

Un año más, esta vez insulso, uno de esos años que no formaran parte del grato recuerdo de nada. Amalgama de minutos para rellenar una vida, para dar una oportunidad a otro año, otra cosecha de oportunidades que a diario se te brindaran para ir tejiendo tu vida a base de recuerdos.

Tengo a diario mucho tiempo para pensar entre viaje y viaje de trabajo a casa y de casa al trabajo, en estos últimos días he buscado en mi memoria un gran momento para resaltar de este capitulo y no he encontrado nada. Ha sido en general un año plano, anodino y monótono pero que me ha servido para OLYMPUS DIGITAL CAMERAdarme cuenta de que no me puedo permitir el lujo de volver a perder un año más.

Desde hace una par de semanas he vuelto a disfrutar de las pequeñas cosas que me hacen feliz, he vuelto a salir con mi bici en busca de atardeceres y a soñar que en el año próximo he de ir buscándolos, emprender ese viaje que tendría que haber realizado este año y al final pospuse por el recorte de mi sueldo. Los años hay que llenarlos de vivencias, de ver cumplidos los sueños, no los grandes que llenan un vida, estos hay que dejaros macerar, los pequeños, los de andar por casa. Esos que los puedes sentir al alcance de la mano y solo la voluntad, vencer a la pereza hacen que los puedas llevar a cabo.

IMG_0776 (Large)En mi próximo capitulo quiero ir en busca del atardecer de la puesta de sol como punto y aparte de cada día. Quiero disfrutar de las canciones que me apasionan y me ayudan a evadirme mientras siento el viento en mi rostro disfrutando De mi bicicleta. Quiero amanecer en el campo, sentir la naturaleza parte de mi, descubrir sensaciones que he leído en muchos relatos de viajes y este año a pesar de haber viajado mucho no he logrado sentir.

De este año guardare grandes momentos familiares y el infinito amor de mi sobrina que entre juegos, besos y abrazos me llena el alma. Los cientos de kilómetros que he recorrido con Jorge, mano a mano en nuestras escapadas de tres días, lo que disfrute en la sierra del segura en una bajada loca por trialera con alforjas y de cómo salimos con vida de un túnel de una vida verde donde un loco casi no lleva por delante. Si pudiese guardar en un frasco el momento en el que me sentí mas libre y feliz en la montaña se lo debería a Joaquín que hizo posible la mas descabellada de las locuras que se me podían ocurrir, solo por ir buscando los limites a los que podemos llegar con una IMG_9850bicicleta. Disfrutamos de grandes cumbres, de grandes paisajes y un momento jodido con una tormenta brutal descendiendo del puerto de la madera. De la compañía de los componentes del Clubvizi con los que intente el soplao y disfrute de grandes fines de semana como Denia o el País Vaco. Y también me guardo los buenos momentos vividos con Jaime, José, Francisco y JJ agradeciéndoles la eterna paciencia que tienen conmigo soportando mi mal humor y mi eterno ritmo patético.

P1030104_edDesde hace un mes he puesto un nuevo rumbo a mi vida, no se donde me llevara pero he cambiado la aptitud. Hago las cosas como me gustan que se hagan, sin prisas, sin agobios. He vuelto a sonreír en el trabajo y a encontrar el humor en lo más absurdo. En preocuparme tan solo de las cosas que dependan de mi y pueda influenciar en su desarrollo, el resto lo maneja el destino, poco tengo que decir. La semana pasada me reencontré después de un año con la ilusión de volver a crear rutas, viajes, sueños, planes y deseos para llenar un año. El dinero es importante pero no un condicionante, se puede viajar diferente al fin y al cabo tengo bicis Decatlón, mi coche es un Dacia y me encanta dormir bajo las estrellas o en tienda de campaña, no se puede ser más Low cost. Este año he descubierto a calle 13, la música Indie y el gusto por el reciclaje, la madera y la creatividad para dar al mundo que te rodea un toque de humor o personalidad que te haban dibujar una sonrisa. Se que va a ser difícil pero como deberes me pongo parte de la letra de La Vuelta al Mundo

Si Quieres Cambio VerdaderoGEDSC DIGITAL CAMERA
Pues, Camina Distinto
Voy A Escaparme Hasta La Constelación Más Cercana
La Suerte Es Mi Oxigeno
Tus Ojos Son Mi Ventana
Quiero Correr Por Siete Lagos
En Un Mismo Día
Sentir Encima De Mis Muslos
El Clima De Tus Nalgas Frías
Llegar Al Tope De La Tierra
Abrazarme Con Las Nubes
Sumergirme Bajo El Agua
Y Ver Como Las Burbujas Suben.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

 

Acerca de alakan

Dentro de veinte años estaras mas arrepentido de las cosas que no hiciste que de las que hiciste.Asi que librate de las ataduras.Naveja lejos del puerto seguro.Atrapa las huellas del viento en tus velas.Explora.Sueña.Descubre.MARK TWAIN.
Esta entrada fue publicada en alakanadas. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Capítulo 43

  1. CrafTy dijo:

    Alakan, es muy difícil llenarse interiormente pero te tienes que quedar con esos momentos que relatas del año, la compañia, las rutas que has hecho, esos momentos vividos que poco a poco te tienen que llenar un poquito aunque sea.
    No siempre uno puede sentirse despues de finalizar un año como que lo ha desperdiciado. Mira los cosas buenas y esos momentos vividos y los malos a la papelera y tratar de este año no venga ningun momento malo.

    Mira a tus seguidores del blog, que disfrutamos con cada una de tus crónicas y salidas!

    Mucho animo tio y este año a llenarse otro poquito, o más, interiormente! ;)

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s